viernes, 27 de mayo de 2016

Blas Jiménez se jubila y el próximo miércoles, 1 de junio, nos dará una charla sobre sus 35 años de dedicación a los padres y nuestros hijos. Queremos que sea un "hasta luego" muy especial

Con motivo de la inminente jubilación del profesor Blas Jiménez, el próximo miércoles, 1 de junio, nos dará una charla coloquio en la que nos hará un repaso de sus 35 años de dedicación a la docencia, en la que ha sido un pilar muy importante para la formación de nuestros hijos y de generaciones anteriores de fuenlabreños, así como su inestimable e impagable labor que ha desarrollado con los padres esos años a través de sus charlas en la "Escuela de padres" en los distintos centros a los que ha estado ligado en la localidad (Colegio Público Lope de Vega y los IES Atenea y Aranguren).
También nos consta que no sólo se ha dedicado a sus clases de Educación Física, sino que se ha entregado en la formación como personas de nuestros hijos y nos ha ayudado a que los padres pudiéramos acertar en esa misma tarea. Siempre ha estado a nuestro lado y el de nuestros hijos con charlas formativas, consejos e incluso conversaciones particulares, cuando alguno lo ha necesitado.
Es por ello que queremos que esa cita del 1 de junio, a las 11,40 en la biblioteca del Aranguren, sea muy especial y reciba el agradecimiento y el cariño de los padres a los que tanto nos ha ayudado.
Por favor, no faltes. Ojalá nos desborde el número de asistentes y tengamos que cambiar sobre la marcha el lugar del encuentro, será una forma de demostrale a Blas cuanto lo estimamos. Sabemos que no nos defraudarás.

Si conoces a algún padre que hubiera tenido a su hijo con Blas, te pedimos que le hagas extensiva esta invitación.