Normas de uso

        En el bloque izquierdo de la página aparecerán por orden cronológico las informaciones que vayamos publicando, desde la más reciente a la más antigua. Si necesitas ver noticias anteriores, abajo a la derecha pulsa sobre “Entradas antiguas”. Si por el contrario quieres volver a la página principal, también dispones de otro botón que aparece a la izquierda del anterior. Además, en el menú horizontal superior dispones del botón "Inicio" desde el que se carga la página principal.  
       En el margen derecho, de arriba hacia abajo, aparecen una serie de ventanas. En la primera, “Sigue las novedades de la AMPA por email”, desde la que podrás suscribirte a un servicio que se encargará de enviar a tu correo electrónico las novedades que vayamos subiendo a la página. Simplemente escribe tu dirección de correo electrónico en la ventana y pulsa "Enviar", luego en una ventana emergente te pedirá que escribas un texto que aparece, normalmente con letras torcidas, y pulsa a la derecha el botón "Petición de suscripción finalizada". Acto seguido, chequea tu cuenta de correo electrónico, en el que habrás recibido un correo para que confirmes tu suscripción al servicio pulsando en un enlace que te aparecerá. 
       A continuación, aparece un buscador, con el que podrás localizar cualquier palabra que aparezca en alguno de los textos publicados en la página. 
       En la tercera ventana aparece “Archivo blog” desde la que puedes recuperar los textos por la fecha de su publicación. “Etiquetas” te filtrará los artículos publicados siguiendo un criterio de asignación temática atribuida a cada uno de ellos. También hemos colocado una serie de enlaces de interés de organismos y asociaciones relacionadas con nuestra área.