Contacto

CURSO 2023/2024.

Estimadas familias:
Para poder contactar con la Ampa del Centro, pueden hacerlo a través de nuestro correo:

                                ampaiesarangurenfuenlabrada@gmail.com

Informarles de que la sala de la Ampa, se encuentra en el edificio Aranguren, en la primera planta junto a la biblioteca.

Para asociarte, puedes hacerlo mediante un ingreso o transferencia de (6€ por curso y familia) al siguiente número de cuenta:

            ES16 0073 0100 5605 0617 1487

A continuación MUY IMPORTANTE enviar un e-mail a nuestro correo de la Ampa, con la copia del justificante de pago donde se incluya el nombre y apellidos de la persona titular socia y también nombre, apellidos y curso del alumno/a, alumnos/as que haya matriculados en el Centro.

Hazte socio/a de la Ampa, tu hijo/a te lo agradecerá porque te necesitamos, porque nos necesitas.
Los padres/madres somos una parte esencial, muy importante, necesaria y fundamental en la Comunidad educativa y porque juntos somos más y mejor.


                        ¡¡ OS ESPERAMOS !!





Ver mapa más grande

De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, le informamos que los datos de contacto utilizados en esta página nos fueron entregados por el destinatario con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de la AMPA del IES Aranguren de Fuenlabrada, dentro del ejercicio de su actividad. Sin perjuicio de ello, se le informa de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a ampaiesarangurenfuenlabrada@gmail.com. En caso de no ser el destinatario de esta información, por favor, rogamos nos lo comunique en la dirección del remitente para la eliminación de su dirección electrónica, no copiando ni entregando este mensaje a nadie más y procediendo a su destrucción.