El Ayuntamiento de Fuenlabrada, en colaboración con las distintas
AMPAs de la localidad y la FAPA Giner de los Ríos, ha puesto en marcha
para el próximo curso académico el Banco Municipal de Libros de Texto.
Un resumen de las bases para la participación se encuentran debajo de este texto. Aquellos que quieran acceder al texto completo lo pueden recabar en la siguiente página del Ayuntamiento.
Es
de carácter voluntario, pero es interesante la participación pues de esa
forma tendrás la posibilidad de aspirar a una beca de mayor cuantía de
las que anualmente concede el Ayuntamiento.
A modo de resumen os diré que se podrán entregar entre 1 y 3 libros y en el caso de la secundaria (1º a 4º de la ESO) las fechas de entrega de los libros serán los día 1 y 2 de julio (9,15 a 13,15 horas) en el Aranguren y la recogida de libros los días 4 y 5 de julio, en igual horario.
Desde la AMPA os pedimos que aquellos padres que podáis
participar como voluntarios en el proceso de recogida y entrega de
libros asistáis el próximo jueves, día 6 de junio, a las 10.30 horas a
la sede de la AMPA para avanzaros más información del proyecto y
comunicar a la FAPA los datos de quienes puedes colaborar.A modo de resumen os diré que se podrán entregar entre 1 y 3 libros y en el caso de la secundaria (1º a 4º de la ESO) las fechas de entrega de los libros serán los día 1 y 2 de julio (9,15 a 13,15 horas) en el Aranguren y la recogida de libros los días 4 y 5 de julio, en igual horario.
Además, para aquellos que quieran completar el intercambio de libros para el próximo curso, ya fuera del Banco Municipal, hablaremos en dicha reunión de la forma de arbitrar un procedimiento interno en el Instituto.