martes, 7 de junio de 2016

Grabación de la charla homenaje de despedida de Blas Jiménez "35 años de Escuela de Padres"

El profesor Blas Jiménez Cobo se jubila en los próximos meses y el pasado miércoles, 1 de junio, nos impartió una breve charla en la que nos resumió su experiencia de 35 años de dedicación a la "Escuela de Padres", iniciativa de gran valor para los padres, desde la que hemos podido aprender y comprender todo aquello que acontece alrededor del crecimiento de nuestros hijos.
Sus charlas, muy instructivas y amenas, las ha desarrollado a lo largo de toda su carrera profesional en los distintos centros por los que ha pasado de nuestra localidad. Es por ello que quisimos reconocerle desde la AMPA del Aranguren su dedicación desinteresada a este menester.
Fue una charla homenaje en la que además de padres y madres de la AMPA actual y de años pasados, estuvieron presentes miembros del equipo directivo del IES, del personal auxiliar y un buen grupo de antiguos alumnos suyos, no sólo del IES, también asistieron algunos alumnos de hace décadas, cuando era profesor en el Colegio Público "Lope de Vega" de Fuenlabrada.
Durante el acto, que nosotros consideramos un "hasta pronto", pues queremos que siga instruyéndonos a los padres y madres dentro de sus posibilidades, aunque esté jubilado, la AMPA le hizo hizo entrega de una placa de reconocimiento por sus años de dedicación a nosotros y a nuestros hijos.
GRACIAS, BLAS
Abajo os dejamos unas fotos del acto. Durante su intervención nos contó una historia con un símil entre la manzana y nuestros hijos. Si deseas escuchar la grabación y no eres asociado a la AMPA, nos la puedes solicitar por correo electrónico. A los asociados les llegará el enlace para descargarla por correo electrónico.
Si algún padre quiere dedicarle unas palabras de agradecimiento a Blas Jiménez, nos las puede hacer llegar por correo electrónico y luego se las remitiremos.
Os recordamos que estas charlas periódicas de los profesores María José Velasco y Blas Jiménez las podemos realizar gracias a la subvención económica que anualmente recibimos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.