domingo, 4 de febrero de 2018

EXPOSICIÓN DE MADERA

      EXPOSICIÓN DE MUEBLES

  El Dpto. De Madera y Mueble del IES. José Luis López Aranguren de Fuenlabrada,  organizo una exposición de muebles que han estado expuestos los días 24 y 25 de Enero, en el taller de Ciclo Formativo de Grado Medio.





        Estos muebles han sido construidos por los alumnos de 2° curso. Así mismo, algunos de estos muebles son proyectos que han sido diseñados por alumnos de la Escuela Superior de Diseño, colaboración que vienen manteniendo desde hace dos cursos.

       Como AMPA pudimos visitar y comprobar la fantástica labor que estos alumnos y sus profesores desempeñan en el centro. Nos estuvieron informando los propios alumnos del proceso de elaboración y montaje de estos  muebles, como también los materiales y maquinaria que habían utilizado como fresadoras, tornos, espigas, galletas o dominós.
      Uno de los muebles "La mesilla retro año 70" fue diseñada y construida por el propio alumno,"Miguel ángel morales", así como también nos choco la silla "1929" construida por " Nuria Martinez", llamada así por el año en el que surgió la televisión, esta diseñada para ver la Televisión sentado o tumbado.