sábado, 18 de diciembre de 2021

 


          ¿Qué es la tarjeta Fuenlajoven?

Fuenlajoven es una tarjeta que expide de manera gratuita el Ayuntamiento de Fuenlabrada a jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 35 años que acrediten residir, estudiar o trabajar en Fuenlabrada.

Esta tarjeta identifica a quien la solicita como joven de nuestra ciudad y le facilita el acceso a las siguientes ventajas:

  • Acceso e información actualizada sobre actividades de interés juvenil mediante el envío periódico de un boletín electrónico.
  • Descuentos en actividades culturales, formativas y de ocio desarrolladas por la Concejalía de Juventud e Infancia.
  • Descuentos en una amplia red de comercios y establecimientos adheridos repartidos por toda la ciudad.
  • Posibilidad de descargar gratuitamente la aplicación móvil de la Tarjeta FuenlaJoven disponible para sistemas operativos Android e IOS. Desde ella se tendrá acceso a un geolocalizador para poder ubicar fácilmente los descuentos y también se recibirán notificaciones push para estar al tanto de todos los eventos que tienen lugar en la ciudad.


Condiciones para el uso de la web, la tarjeta FUENLAJOVEN y sus servicios asociados


Solicita tu Tarjeta Fuenlajoven

Para poder disfrutar de todos los servicios y ventajas que te ofrece la Tarjeta Fuenlajoven, rellena este formulario y recibirás un E-mail avisándote de cuando puedes recoger tu Tarjeta Fuenlajoven en el Espacio Joven 'La Plaza'.

Contacto:


Plaza de España, 1
Fuenlabrada - Madrid

Tel. +34 91 498 90 87

info.joven@juventudfuenla.com