martes, 16 de octubre de 2012

Se constituye la junta directiva del AMPA

Ha quedado constituida la junta directiva de la AMPA del Instituto, con la elección de Lola Gonzalo como presidenta y el resto del equipo directivo.
Después de la primera reunión, por iniciativa de la directiva del AMPA del extinto IES Atenea, del pasado 4 de octubre, en la que participaron una veintena de padres, hoy los que aceptaron participar en la dirección de la nueva AMPA han acortado la elección de los distintos puestos representativos de la organización.
Lola Gonzalo, presidenta del antigua AMPA del Atenea, ha aceptado continuar al frente del nuevo organigrama con igual puesto. La vicepresidenta la desempeñará Mari Cruz Rodrigo, mientras que Mayte Hernández será la tesorera y Alfonso Moya el secretario. Las cuatro vocalías serán para María Nogueira, Gema Benitez, Guille del Águila y Esther Vargas. 
La AMPA, que ahora comienza a dar su primeros pasos, nace en unos momentos difíciles para la educación de nuestros hijos, como consecuencia de los recortes presupuestarios, por lo que es importante, como indicaba la convocatoria de la primera reunión, "la unión de los padres a la comunidad educativa, que forman nuestros hijos como estudiantes y los profesores como docentes, que junto con el Equipo Directivo del centro, podemos lograr una educación digna para nuestros hijos".
El equipo directivo está a vuestra entera disposición para cualquier inquietud, duda o sugerencia que queráis hacer y que pueda redundar en una mejor educación para nuestros hijos. Todos los jueves estaremos en la Sala del AMPA, situada en la segunda planta del edificio del antiguo IES Atenea, entre las 10.30 y las 12 horas. También podéis comunicaros con nosotros a través del correo electrónico ampaiesarangurenfuenlabrada@gmail.com.